Fútbol - Cardales

Viernes 21 de Junio de 2019 - 12:36 hs

Benedetto llena de preocupación al mundo Boca

El delantero trabajó diferenciado tras sufrir un golpe en la cintura, lo que se suma al inconveniente que sufrió Carlos Tevez en su mano derecha.

El delantero Dartío Benedetto se entrenó hoy de manera diferenciada durante el primer turno de la pretemporada que el plantel de Boca realiza en el predio de Cardales tras sufrir un golpe en la cintura.

Según se informó, el futbolista padeció el mencionado golpe al caerse en uno de los trabajos que realizaba en el gimnasio y, si bien utiliza una faja por las molestias que tiene en la zona, el cuerpo médico descartó que se trate de una lesión más importante.

De todas maneras, Benedetto será evaluado en las próximas horas para definir si puede sumarse a los ejercicios a la par del resto de sus compañeros en la práctica que se llevará a cabo por la tarde.

Por otro lado, se confirmó que los jugadores de Boca se entrenarán a partir del lunes en el predio que tiene en Ezeiza debido al mal estado de las canchas del predio de Cardales y se hospedará en un hotel de la zona.

Los terrenos del mencionado complejo quedaron en muy malas condiciones como consecuencia de las lluvias que cayeron durante la última semana y, si bien la primera opción era adelantar el viaje a Estados Unidos que está previsto para el 30 de junio, no fue posible cambiar todos los pasajes.

Finalmente Boca se entrenará en Ezeiza y luego viajará al país norteño donde jugará algunos amistosos: el 3 de julio ante América en Nueva Jersey, el 6 frente a Chivas en Seattle y el 10 con Tijuana en aquella ciudad mexicana.

En tanto, el primer compromiso oficial será el 24 de julio ante Atlético Paranaense, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Fuente: NA