Fútbol - Copa américa

Viernes 21 de Junio de 2019 - 10:30 hs

Horario, TV y formaciones de Chile-Ecuador

El seleccionado de Chile, que debutó con una convincente victoria ante Japón, buscará esta tarde pase a los cuartos de final de la Copa América cuando enfrente a Ecuador, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América.

Actualizado: Viernes 21 de Junio de 2019 - 10:39 hs

Después de la goleada en el debut ante Japón por 4 a 0, el seleccionado chileno de fútbol, vigente bicampeón del torneo, buscará esta noche un nuevo triunfo ante Ecuador, en Salvador de Bahía, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil.

Este encuentro comenzará a las 20, lo dirigirá el argentino Patricio Loustau y será televisado por las pantallas de TyC Sports y DirecTV Sports.

Chile necesita una victoria para quedar como puntero de la zona y ya obtener el pasaporte a la siguiente instancia, en tanto que Ecuador, que perdió en el primer partido contra Uruguay, irá por la recuperación.

Probables formaciones:

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Director técnico: Reinaldo Rueda.

Ecuador: Alexander Dominguez; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Achiller, Arturo Mina, Beder Caicedo; Carlos Gruezo; Jéfferson Orejuela, Sebastián Méndez, Antonio Valencia, Ayrton Preciado; Énner Valencia. Director técnico: Hernán Darío Gómez.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Hora: 20

Estadio: Fonte Nova (Salvador de Bahía).

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

Fuente: diez en deportes