10 en Deportes - se fueron todos

Viernes 21 de Junio de 2019 - 09:55 hs

Unión: que el último cierre la puerta

El equipo titular de Madelón se desarmó, repasá todos los que se fueron y los que podrían emigrar

Actualizado: Viernes 21 de Junio de 2019 - 10:15 hs

En Unión la puerta de salida no para de abrirse. Tras confirmarse la venta de Diego Zabala a Rosario Central el club también informó que en la negociación se desprendió del 50% de los derechos económicos de Emanuel Britez. Al tatengue le quedaron cerca de 1.000.000 de dólares por esa transacción.

Sin embargo horas más tarde el equipo de Diez en Deportes confirmó que Luis Spahn y Martín Zucarelli cerraron la venta del el 80% de Bruno y el 70% de Mauro Pitton a San Lorenzo por, aproximadamente, 3.000.000 millones de dólares.

El presidente hizo la mejor gestión en lo que va de su mandato, no solamente a Unión le entrará una buena cantidad de dólares sino que también se queda con parte del pase de los futbolistas y sin dudas serán embajadores rojiblancos en uno de los equipos más grandes del país.

Para pasar en blanco, hasta el momento los jugadores que se fueron son 10: Nereo Fernández, Dario Bottinelli, Jonathan Bottinelli, Santiago Zurbriggen, Diego Zabala, Mauro Pittón, Bruno Pittón, Matias García, Federico Andrada y Augusto Lotti.

Pero esa lista se puede ampliar ya que todavía no se definió la situación de Damian Martínez y Franco Fragapane.

Ahora el desafío está en armar un nuevo equipo, refundarlo, encontrar rápidamente a los reemplazantes, sobre todo, de los jugadores que eran titulares.

Fuente: diez en deportes