Unión - se van

Jueves 20 de Junio de 2019 - 20:32 hs

Todo arreglado: Bruno y Mauro Pitton jugarán en San Lorenzo

En las últimas horas los dirigentes de Unión cerraron la venta de los hermanos Pitton

Actualizado: Jueves 20 de Junio de 2019 - 20:45 hs

El equipo que le dio tantas alegrías a Unión se desarmó. Tras la salida de Nereo Fernández, Jonthan Bottinelli y Diego Zabala se suma la de dos baluartes tatengues. Según pudo averiguar el equipo de diez en Deportes San Lorenzo compró el 80% de los derechos económicos de Mauro y el 70% de Bruno Pitton.

Bruno, lateral izquierdo de 26 años, y Mauro, mediocampista ofensivo de 24 años fueron desde hace varios días del paladar futbolístico de Juan Antonio Pizzi.

Luis Saphn y Martin Zucarreli se encuentran en este momento en Buenos Aires finalizando las negociaciones, que van a continuar en las últimas horas para cerrar la gestión pero, de palabra, está todo arreglado.

Lo que todavía no trascendió es el monto que recibe Unión por el pase de ambos futbolistas que salieron de las inferiores del club de la avenida. Además del interés de San Lorenzo uhbo una clara intención del rojiblanco de desprenderse de los hermanos Pitton, uno imagina por una cifra considerable.

Nicolás Aguirre, el volante que aparece en el radar de Unión

Hasta el momento no se cerraron incorporaciones pero estaban esperando que se concrete la venta de Diego Zabala, Emanuel Britez y ahora la de Burno y Mauro Pitton. Con ese dinero el presidente saldrá al mercado de pases para reforzar el nuevo equipo de Madelón.

Fuente: diez en deportes