Fútbol - Internacional

Jueves 20 de Junio de 2019 - 15:22 hs

No hubo milagro y la Selección Argentina se despidió del Mundial

Camerún venció sobre la hora este jueves 2-1 a Nueva Zelanda y de esta manera desplazó a las chicas nacionales del ránking de los mejores terceros, quedando eliminadas de Francia 2019

Actualizado: Jueves 20 de Junio de 2019 - 15:45 hs

Tras la remontada memorable ante Escocia, las ilusiones de la Selección Argentina femenina dependía de resultados de este jueves. Pero el destino no quiso que las chicas avanzaran e hiciera más historia en el Mundial Femenino de Francia.

Heroico empate de la Argentina que sueña con la clasificación

Esto se debe a que en el último minuto del partido entre Camerún y Nueva Zelanda, las africanas marcaron un gol, pasaron a ganar 2-1 y, de esta manera, dejaron afuera de los octavos de final al plantel que dirige Carlos Borrello.

Mirá los goles de la hazaña Argentina ante Escocia

Argentina necesitaba que empataran y que pase lo mismo con Chile-Tailandia para quedar entre las cuatro mejores terceras. Sin embargo, el sueño terminó en el quinto minuto de adición del primer encuentro.

Bonsegundo, la heroina argentina: "Pateé con alma y vida"

Quizás esto genera una gran tristeza en las chicas, que sabían que era muy complicado que se encadenaran todos los marcadores en su conveniencia, aunque queda una satisfacción inmnesa de haber plasmado un gran crecimiento en un deportr que recién está dando sus pasos en el profesionalismo.

Por si fuera poco le tocó compartir el grupo con dos potencias como Japón e Inglaterra y así y todo cosechó dos puntos, sobre todo el último ante Escocia que quedará grabado para la posteridad. Fin de este anhelo, pero seguramente será el comienzo de uno nuevo.

Fuente: Diez en Deportes