Fútbol - Selección

Jueves 20 de Junio de 2019 - 14:31 hs

Más bajas en la lista para los Panamericanos de Lima

A la negativa de Hebei Fortune de China de ceder a Javier Mascherano para la Argentina, se sumó otro de los mayores que el DT Fernando Batista tenía en carpeta

Actualizado: Jueves 20 de Junio de 2019 - 14:34 hs

La Selección Argentina Sub 23 que disputará los Juegos Panamericanos de Lima, que comenzarán el 26 de julio, podrá contar con tres futbolistas mayores de esa edad y los preseleccionados que tenía el DT Fernando Batista continúan bajándose.

Los resultados que dejarían afuera a Argentina de la Copa América aún ganando

Según informó TNT Sports, el defensor Fabricio Coloccini no consiguió la autorización de San Lorenzo de Almagro y así se verá frustrado su retorno al combinado nacional.

Días atrás se había conocido también la negativa del Hebei Fortune de China de ceder a Javier Mascherano, quien intentará torcer la voluntad de los dirigentes de su club, aunque es muy difícil. Por su parte, el volante Maximiliano Rodríguez quiere ir sí o sí, pero deberá definir su caso ya que se perdería el inicio de la temporada con Newell's, que peleará por no descender.

La agenda de Argentina antes del duelo decisivo ante Qatar

Finalmente, la situación de Lucas Menossi es una incógnita porque primero debe definir en qué club jugará y recién ahí podrá decidir. Independiente es el club que pica en punta para contratarlo.

Fuente: Diez en Deportes