Unión - Actualidad tatengue

Jueves 20 de Junio de 2019 - 14:15 hs

Madelón pondrá el mejor Unión contra Atlético San Jorge

Pensando en el partido del sábado por los octavos de final de la Copa Santa Fe, el DT colocaría una formación con mayoría de titulares. De todas maneras, espera por refuerzos

Actualizado: Jueves 20 de Junio de 2019 - 14:23 hs

Club Unión

Unión se presentará en la Copa Santa Fe visitando este sábado, desde las 15.30, a Atlético San Jorge y, como la idea es tomar todo con responsabilidad y compromiso, el entrenador Leonardo Madelón ya tendría en mente la posible formación titular.

Los exigentes trabajos físicos que realiza Unión en la pretemporada

Si bien es cierto que existe una confirmación oficial, al estadio Parque 23 de Junio estará el mejor equipo con los que quedaron de la base principal y la sumatoria de otros talentos. En este sentido, vale resaltar que se buscan refuerzos para suplantar las salidas de Nereo Fernández, Jonathan Bottinelli y Diego Zabala, pero el DT no dudaría y mandaría al campo el equipo que hoy sería titular.

Nicolás Aguirre, el volante que aparece en el radar de Unión

La tentativa formación sería con Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Lucas Ríos, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Braian Álvarez; Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola.

El dato a tener en cuenta es no estará Damián Martínez, ya que finaliza su contrato el 30 de junio y no logró todavía cristalizar su continuidad, algo que lo pone más afuera que adentro a esta altura, y todo hace indicar que sería viable la prórroga del préstamo del pibe Álvarez, que se lesionó a principios de año en el amistoso con victoria ante Boca en Mar del Plata.

El cruce entre San Jorge y Unión por la Copa Santa Fe ya tiene juez

Obviamente que para dar cuenta de esto habrá que aguardar hasta final de mes, pero son detalles concreto y visibles de lo complejo que pinta el mercado de pases. Lo importante es que Madelón no duda y no quiere descuidar esta competencia provincial.

Fuente: Diez en Deportes