Unión - Actualidad tatengue

Jueves 20 de Junio de 2019 - 13:20 hs

Los exigentes trabajos físicos que realiza Unión en la pretemporada

El plantel de Leonardo Madelón sigue con los intensos movimiento físicos en el predio Casasol. ¿Qué tipo de tareas hacen los jugadores? Video

Actualizado: Jueves 20 de Junio de 2019 - 14:21 hs

Club Unión

Unión trabaja en doble turno en el predio Casasol con vistas a la nueva temporada de la Superliga, donde el objetivo pasará por pelear nuevamente entre los 10 mejores y, si se puede, obtener la clasificación a la Copa Libertadores, que sería otra de las metas. 

Nicolás Aguirre, el volante que aparece en el radar de Unión

A diferencia de veces anteriores, se optó por quedarse en Santa Fe y sacarle provecho al lugar emplazado en la ruta 19. Esto no solo baja los costos sino que la logística no demanda de mucho, haciendo más fáciles las cosas. También se mantiene el desayuno y almuerzo en conjunto, algo que se volvió un gen de la era Leonardo Madelón.

Precisamente el DT supervisa todas las tareas, aunque el que más se destaca es el profesor Mariano Lisanti, quien está a cargo de imprimirle al plantel del sustento físico necesario. Vale recordar que ya hay dos partidos amistosos: el primero en Santa Fe el 3 de julio ante Godoy Cruz; y el segundo el 13 en Rosario ante Central. Mientras que la idea es concretar alguno más en el medio, pero no existe una confirmación al respecto. Una posibilidad puede ser Patronato.

El técnico sigue esperando por algunos de los refuerzos que solicitó, ya que solo hubo salidas, como las de Matías Gallegos, Jonathan Fleita y Diego Zabala. Se espera que haya al respecto en los próximos días y, pese a que todavía no es un tema que preocupa, la realidad es que sí ocupa.

El cruce entre San Jorge y Unión por la Copa Santa Fe ya tiene juez

Por lo pronto, Unión trabaja a conciencia y lo hace de manera exigente y con mucha carga, algo que fue retratado por el club en sus diferentes cuentas de redes sociales. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes