Fútbol - Internacional

Jueves 20 de Junio de 2019 - 12:38 hs

Real Madrid estaría dispuesto a pagar una millonada por Neymar

La prensa española informa que el club blanco le hizo llegar una gran oferta a Paris Saint Germain por el brasileño de 130 millones de euros más el pase de una de sus figuras

Actualizado: Jueves 20 de Junio de 2019 - 12:41 hs

La salida de Neymar de Paris Saint Germain es casi un hecho y lo que resta saber es dónde estará su futuro. Su mayor deseo es regresar a Barcelona y las negociaciones comenzaron hace rato, sin embargo Real Madrid se metió de lleno con una gran oferta.

Luis Enrique se va de España

Según informa el diario español Mundo Deportivo, Real Madrid le hizo una oferta al PSG por el crack brasileño. El club blanco está dispuesto a pagar 130 millones de euros e incluir en la operación a alguna de las figuras que no serán tenidas en cuenta por Zinedine Zidane, como Gareth Bale y James Rodríguez.

El brasileño es un viejo anhelo del presidente Florentino Pérez, quien considera que sería un fichaje estratégico para el club no sólo a nivel deportivo, sino también en términos de marketing y venta de camisetas. Zidane, por su parte, es más partidario de reforzar la mitad de la cancha y para ello quiere a su compatriota, Paul Pogba.

Pusieron en libertad a Platini tras más de 12 horas detenido

Con respecto al contrato, el presidente del club Merengue está dispuesto a ofrecerle un salario cercano al que cobra actualmente. No llegaría a los 36 millones que percibe ahora, pero sí llegaría hasta los 30 millones, un número que el Barcelona no pagará.

Fuente: Diez en Deportes