10 en Deportes - A tener en cuenta

Jueves 20 de Junio de 2019 - 12:30 hs

La agenda de Argentina antes del duelo decisivo ante Qatar

Luego del empate frente a Paraguay que lo mantiene último en el Grupo B, el elenco nacional trabajaba a puertas cerradas en el predio del Atlético Mineiro y luego viajaba a Porto Alegre

Actualizado: Jueves 20 de Junio de 2019 - 12:35 hs

El empate de este miércoles por la noche ante Paraguay mantuvo a la Selección Argentina en el último puesto del Grupo B por lo que se estaría quedando afuera de la Copa América, aunque todavía tiene chances de meterse en cuartos de final el domingo ante Qatar, en un partido que estará obligado a ganar y esperar otros resultados.

Los resultados que dejarían afuera a Argentina de la Copa América aún ganando

Ante este panorama, y con la obligación de pasar página rápidamente, el plantel se entrena de manera liviana en el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte, a puertas cerradas.

Por la tarde, cerca de las 17.30, emprendía el viaje hacia Porto Alegre, que será sede del encuentro frente a los qataríes, que se jugará en el Arena do Gremio.

Messi: "Sería una locura quedar afuera de la Copa América"

Una vez en el sur brasileño, comenzarán los ensayos para el duelo del domingo, que se disputará a las 16 con televisación de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Fuente: Diez en Deportes