Fútbol - ¡Tremendo!

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 17:54 hs

Heroico empate de la Argentina que sueña con la clasificación

Las chicas perdían 3-0 ante Escocia y la ilusión en el Mundial de Francia se extinguía, pero en la parte final apareció la enjundia y el corazón para alcanzar un memorable 3-3. Ahora esperan por los resultados de este jueves. VIDEOS

Actualizado: Miércoles 19 de Junio de 2019 - 18:09 hs

La Selección Argentina femenina caía este miércoles por 3-0 ante Escocia y lo terminó igualando en tiempo de descuento, con un penal cobrado a través del VAR que fue errado, pero se repitió porque la arquera rival se adelantó y en la segunda oportunidad llegó el empate. Ahora debe esperar otros resultados para meterse en octavos de final del Mundial de Francia.

Brasil se metió en los octavos y Argentina también se ilusiona

Kim Little a los 19 minutos del primer tiempo marcó el 1-0. Beattie al inicio de la segunda etapa amplió la ventaja. Cuthbert estiró el resultado para las británicas y parecía que el partido estaba liquidado. Sin embargo, Milagros Menéndez descontó y comenzó la reacción.

Florencia Bonsegundo clavó un golazo desde afuera del área para encender la llama de la esperanza con el 3-2 y luego de penal logró empatar el partido tras una determinación del VAR infartante. Inicialmente ejecutó mal el primer intento y la arquera se lo contuvo, pero a instancias de la tecnología se comprobó que se adelantó y tuvo que rematar de nuevo. Ahí si le dio con alma y vida al medio del arco para un 3-3 colosal.

Ahora, deberá esperar que Chile-Tailandia y Camerún-Nueza Zelanda terminen en empate. Es complicado, pero el sueño sigue hasta que el destino indique lo contrario.

Fuente: Diez en Deportes