Unión - Regional

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 16:45 hs

El cruce entre San Jorge y Unión por la Copa Santa Fe ya tiene juez

Este sábado se llevará a cabo uno de los cruce de los octavos de final y desde la organización dieron a conocer una información que los clubes tienen muy en cuenta. Además, ¿cuánto contarán las entradas?

Actualizado: Miércoles 19 de Junio de 2019 - 16:53 hs

Unión se prepara para debutar en la Copa Santa Fe 2019 enfrentando como visitante a Atlético San Jorge por los octavos de final. Está más que claro que el entrenador, Leonardo Madelón, apostará por una formación con mayoría de jugadores del club y algunos profesionales. Aunque la idea es aprovechar para ver algunas de las opciones que puede tener para la próxima temporada.

En Rosario dan por hecho el pase de Zabala a Rosario Central

Por eso en las próximas horas se tendrá más detalles de la formación que parará en el partido se disputará en el estadio Parque 23 de junio el sábado, a partir de las 15.30, con arbitraje de Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta. Un rival que seguramente presentará oposición y que viene con rodaje, ya que la semana pasada se quedó en las puertas del ascenso al Federal "A". Pese al golpe, el incentivo económico potenciará al grupo y eso en Santa Fe lo saben bien.

A tene en cuenta

Los hinchas de Unión tendrán a disposición 800 entradas, las cuales se venderán en las boleterías del club. El viernes el expendio será de 10 a 18, mientras que el sábado entre las 10 y las 13. Por disposición policial y de organización, no habrá venta de entradas para los simpatizantes tatengues en San Jorge. Además, se esperan unos 1.000 hinchas del Uruguayo, teniendo en cuenta la expectativa por la presencia de un equipo de Superliga.

Unión tiene dos bajas más para la próxima temporada

Las entradas valen 180 pesos, mientras que los menores abonarán 120 pesos. El estadio Parque 23 de junio (fecha de aniversario del club) se encuentra en Avenida Nottebohn y 9 de Julio. 

Fuente: Diez en Deportes