Polideportivo - Waterpolo

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 13:36 hs

Regatas superó a SUTERH y se recupera en la Liga de Honor

El Lagunero se impuso por 12-7 y le puso fin a la racha de cuatro derrotas en fila en la máxima categoría

Actualizado: Miércoles 19 de Junio de 2019 - 13:41 hs

El pasado fin de semana se llevó a cabo parcialmente una nueva escala en la Liga de Honor de waterpolo, que tuvo acción a medias a raíz del apagón que azotó a la Argentina y países limítrofes. Lo positivo pese a ese contexto, Regatas de Santa Fe salió del pozo y volvió al triunfo después de cuatro derrotas en fila.

Lo hizo superando como visitante a SUTERH por 12-7. Vale resaltar que producto de las remodelación en la pileta del club el plantel entrena dos veces por semana en las instalaciones que le presta Banco Provincial y eso le pasó factura en el inicio del campeonato.

Saldo negativo para Regatas jugando en casa

Se está en la parte final de las tareas, por lo que se augura que haya un repunte en la segunda parte del torneo, que nuevamente tiene a Gimnasia de Rosario entre los máximos candidatos, según apuntó unosantafe. El Lagunero tuvo que laburar para quedarse con los tres puntos, que cotizan en bolsa más que nunca para en busca de la remontada. Quedó pendiente el duelo que debía sostener contra River el domingo por la falta del sumistro eléctrico.

Además, se dieron estos otros marcadores: Moreno 16-Provincial 11, GEBA 18-Independiente 7, Imperio 3-Provincial 21, Moreno 13-GER 16 y River 7-Sportsmen 11.

Lapidaria caída de Regatas ante Sportsmen

Posiciones: 1º) GER 22, 2º) GEBA 18, 3º) Sportsmen 13, 4º) Moreno 12, 5º) River 12, 6º) Provincial 9, 7º) Independiente 6, 8º) Regatas 6, 9º) SUTERH 3 y 10º) Imperio 0.

Fuente: Diez en Deportes