Polideportivo - Waterpolo

Lunes 03 de Junio de 2019 - 17:22 hs

Saldo negativo para Regatas jugando en casa

El pasado fin de semana volvió la actividad en la Liga de Honor, donde el elenco santafesino perdió sus dos partidos, en uno de sus peores inicios

Actualizado: Lunes 03 de Junio de 2019 - 17:32 hs

El pasado fin de semana la Liga de Honor de waterpolo retomó su curso y de a poco se comienza a ver a los equipos que pelearon por el título. En ese sentido, Regatas sigue sintiendo la imposibilidad de entrar correctamente por las refacciones en su pileta y perdió sus dos cotejos en casa.

El sábado recibió a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, con quien cayó por un contundente 16-9. Pero el golpe lo recibió el domingo al ser doblegado por Independiente 12-8, un rival claramente inferior en los papeles y en el nombre por nombre, pero otra vez se notó la falta de actividad dentro de agua.

Lapidaria caída de Regatas ante Sportsmen

Este deporte se caracterizar por ser lógico, pero cuando no se cuentan con las herramientas necesarias eso después repercute en lo competitivo. Así las cosas, el Lagunero protagoniza uno de sus peores inicios en los últimos 10 años, con un triunfo y cuatro pálidas.

Además, se dieron estos otros resultados: Moreno 31-Imperio 2, Sportsmen 20-Independiente 9, GER 14-SUTERH 3, Provincial 7-River 9, GER 13-River 9, Provincial 12-SUTERH 7 y Sportsmen 8-GEBA 11.

Regatas se trajo tres puntos importantes de Rosario

La próxima fecha se llevará a cabo el 15 y 16 de junio con estos cruces: SUTERH-Regatas, River-Sportsmen, Imperio-GER, Moreno-Provincial, GEBA-Independiente, SUTERH-Sportsmen, River-Regatas, Moreno-GER y Imperio-Provincial. 

Fuente: Diez en Deportes