Fútbol - Selección

Martes 18 de Junio de 2019 - 18:42 hs

Lionel Scaloni no quiso dar el equipo y crecen las dudas

El entrenador expresó que hay futbolistas en recuperación y por esa razón esperará para dar a conocer quiénes jugarán ante Paraguay. Además, respondió sobre la charla que mantuvo con el plantel tras el entrenamiento

Actualizado: Martes 18 de Junio de 2019 - 18:45 hs

Lionel Scaloni guarda y se resguarda. El entrenador de la Selección Argentina no confirmó el equipo y, hasta este miércoles, las especulaciones por la salida de Ángel Di María y Sergio Agüero seguirán latentes. 

En conferencia de prensa este martes, el DT expresó: "No confirmo el equipo. Hay jugadores que no están al 100%. Entrenaron todos bien y eso es importante. Buscaremos hacer algo similar a lo del segundo tiempo con Colombia".

Argentina ya juega fuerte para ser sede del Mundial 2030

De igual manera, entregó un indicio sobre como será el planteo teniendo en cuenta que colocará a Lo Celso "en otra posición, donde se sienta más cómodo", dejando entrever que utilizará volantes con mayor dinámica por afuera y el ex Central se acomodará en el centro junto a Leandro Paredes. 

Aseguró que el ánimo del plantel está muy bien y depende el trámite del partido habrá tres o cuatro jugadores en la mitad de la cancha ya que "la idea es ser protagonista, intentando jugar en campo rival".

El equipo ideal de la 1ª fecha de la Copa América, sin argentinos

Se refirió, además, a la charla que mantuvo con el plantel tras el entrenamiento y expresó: "Hablamos de la unión del grupo. Es importante que los jugadores se expresen. Fue una reunión positiva". Junto al entrenador estuvo el defensor Juan Foyth quien también habló al respecto: "Tuvimos una charla y guardo lo que hablamos para mí".

Fuente: Diez en Deportes - Télam