Unión - Actualidad rojiblanca

Martes 18 de Junio de 2019 - 18:20 hs

Unión tiene dos bajas más para la próxima temporada

Producto de las escasas chances que tendrán de jugar con Leonardo Madelón, dos jugadores seguirán su camino en equipos del ascenso. ¿Quiénes son?

Actualizado: Martes 18 de Junio de 2019 - 18:39 hs

Unión trabaja con absoluta tranquilidad en el predio Casasol bajo la supervisión del entrenador Leonardo Madelón y el preparador físico, Mariano Lisanti, que quizás es el que más indicaciones da. Esto se debe a que la parte física es fundanental, más que nada porque la próxima temporada demandará de un importante sustento, máxime si se tiene en cuenta la idea que pregona el DT.

Unión se mete en la charla por un jugador de Gimnasia

De todas maneras, el Francés espera por algunas de las incorporaciones que le solicitó a la dirigencia. Son solo rumores por ahora, pero por ahora no hay desesperación al respecto. Asimismo, sigue dándose novedades respecto a más salidas. En este caso, se conoció que Matías Gallegos y Jonathan Fleita no serán tenidos en cuenta y por eso encontraron rápidamente nuevos clubes.

(Jonathan Fleita)

El delantero, que tuvo pocas chances durante su última estadía en Olimpo, recalará en Estudiantes de Buenos Aires; mientras que el zaguero continuará en Nueva Chicago, donde encontró las oportunidades que no le dieron en el Tate. Estaba más que claro que corrían de atrás en la consideración y por eso no dudaron aceptar las nuevas propuestas.

Se cumplen ocho años del ascenso del Unión de Kudelka

Hoy son más los que se fueron y es muy probable que el número sea todavía mayor, ya que es latente la venta de Diego Zabala a Rosario Central. Puede que Damián Martínez siga por el mismo camino, ya que está compleja su continuidad a raíz de no poder gestionarse un tercer préstamo. El DT lo quiere, pero depende del dueño de su pase, Independiente.

Britez no se presentó a entrenar en Independiente y ¿vuelve a Unión?

Solo resta aguardar en pos de concreciones. Por ahora mucho ruido y pocas nueces en torno al nuevo plantel.

Fuente: Diez en Deportes