Fútbol - Internacional

Martes 18 de Junio de 2019 - 17:01 hs

El equipo ideal de la 1ª fecha de la Copa América, sin argentinos

Uruguay, Chile y Colombia fueron los tres seleccionados que más jugadores aportaron a los 11 más destacados de la jornada inicial del certamen que se juega en Brasil

Actualizado: Martes 18 de Junio de 2019 - 17:08 hs

Las doce selecciones que participan de la Copa América ya superaron la primera jornada del certamen y hubo varios futbolistas destacados. Ante esto, Conmebol armó el primer once ideal donde uruguayos, chilenos y colombianos son quienes mayor aporte hicieron al equipo. Obviamente, Argentina no tiene nombres tras la derrota en el debut.

Argentina ya juega fuerte para ser sede del Mundial 2030

Los charrúas ubicaron al defensor lateral Martín Cáceres y a los delanteros Edinson Cavani y Luis Suárez, ambos con registro de un gol ante Ecuador. La Roja también aportó tres futbolistas, producto de su gran producción ante Japón: Mauricio Isla y Guillermo Maripán en defensa; además de Alexis Sánchez, que apareció en el mediocampo.

Del seleccionado cafetero, Conmebol destacó a Davinson Sánchez como defensor central y a Roger Martínez, autor de un golazo ante Argentina.

La detención de Platini renovó el escándalo de corrupción en la FIFA

Además, Venezuela puso el arquero con Wuilker Fariñez, Paraguay al mediocampista Derlis González y por Brasil ingresó Coutinho, autor de un doblete ante Bolivia.

Fuente: Diez en Deportes