Fútbol - Todo definido

Martes 18 de Junio de 2019 - 15:49 hs

La final por el ascenso a la "B" Nacional tiene día y horario

Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán se enfrentarán el domingo, a las 19.30, en la revancha de la final del Reducido del Federal A, por el segundo ascenso a la "B" Nacional.

Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán jugarán el domingo próximo a las 19.30 el partido desquite de la final del Reducido del Federal A por el segundo ascenso a la Primera B Nacional, informó el club de la ciudad balnearia.

El partido se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata y la disposición del horario se debió a la presentación de la selección argentina ante Qatar, el domingo a las 16, por la Copa América que se disputa en Brasil.

El partido se ida, jugado el domingo pasado en Tucumán, igualaron sin goles, y en caso de un nuevo empate el ascenso se definirá por penales.

El historial entre Alvarado y San Jorge refleja cuatro empates en igual cantidad de enfrentamientos, dos en la temporada pasada y dos en esta.

Alvarado sigue con la venta anticipada de entradas en su sede de calle Rodríguez Peña 4984 y en la Liga Marplatense de Fútbol de Diagonal Álvarez 3330, de 12 a 20, con un costo de 300 pesos la entrada general y 400 pesos para plateas (gratuitas para los socios con cuota al día para la "popular" y la platea descubierta) y desde 600 pesos los palcos.

El primer ascendido del Federal A esta temporada fue el campeón Estudiantes de Río Cuarto. 

Fuente: Télam