Fútbol - Nuevo desafío

Martes 18 de Junio de 2019 - 13:30 hs

Fernando Gago arrancará la pretemporada en Vélez

El ex mediocampista de Boca, quien se lesionó en el tendón de Aquiles en la final de la Libertadores ante River, comenzará la puesta a punto con el Fortín, donde buscará volver a la actividad.

Actualizado: Martes 18 de Junio de 2019 - 13:31 hs

Aunque todo indicaba que la final de la Copa Libertadores jugada en Madrid sería su último partido, Fernando Gago no se rinde y se confirmó que este miércoles se sumará al plantel de Vélez que comenzará la pretemporada.

Gago sufrió en Madrid la tercera rotura del tendón de aquiles y unas semanas más tarde rescindió su contrato con Boca pero no perdió la esperanza de tener una buena recuperación y volver a las canchas.

Tal como se venía especulando en las últimas semanas Gago ha evolucionado de buena manera y aceptó la propuesta de Gabriel Heinze, ex compañero suyo en Roma, Real Madrid y la Selección, para sumarse a la pretemporada de Vélez.

De esta manera, Gago iniciará este miércoles su segunda etapa como jugador del club de Liniers (ya estuvo en 2013) y se espera que en unos 15 días tenga el alta de los médicos para entrenarse a la par de sus compañeros.