Fútbol - Boedo

Martes 18 de Junio de 2019 - 13:22 hs

Pizzi: "Estoy muy contento de volver a San Lorenzo"

El santafesino arrancó una nueva etapa en el Ciclón y se mostró muy entusiasmado en pisar fuerte en la Copa Libertadores, donde en octavos de final chocará ante Cerro Porteño.

El entrenador Juan Antonio Pizzi expresó hoy su alegría por iniciar su segundo ciclo al frente de San Lorenzo y admitió que lo ilusiona la participación en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Estoy muy contento de volver. Vivimos momentos felices y sabemos que tenemos desafíos importantes. Tenemos energía y herramientas para concretar la idea futbolística", manifestó Pizzi en su presentación oficial como nuevo director técnico del "ciclón".

El entrenador estuvo acompañado por el presidente, Matías Lammens, y los vicepresidentes, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, y confesó que la presencia del club en los octavos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Cerro Porteño, de Paraguay, "influyó" en su decisión de retornar.

"El tema de la participación en la Libertadores es motivante. El cariño que recibimos es difícil de igualar en otra institución y nos creemos capacitados de desarrollar una idea", señaló el DT, de 51 años, que ya estuvo entre 2012 y 2013 en la institución azulgrana.

Luego de conquistar el torneo Inicial 2013, el santafesino se fue a Valencia, de España, y no dirigió la Copa Libertadores que ganó el "ciclón" bajo la conducción de Edgardo Bauza.

"No es revancha, es una ilusión jugar la Copa Libertadores. Sé la exigencia y vamos a tratar de trabajar lo mejor posible y mantener la ilusión de seguir en la Copa", apuntó. 

 

Fuente: Télam