Unión - Todo definido

Lunes 17 de Junio de 2019 - 11:32 hs

Ya tiene fecha el estreno de Unión en la Sudamericana 2020

La Conmebol dio a conocer las fechas para la primera fase del certamen internacional, donde intervendrá el Tate, que en 2019 hizo su estreno en la competencia.

Actualizado: Lunes 17 de Junio de 2019 - 11:55 hs

Unión afrontará su segunda participación histórica en un torneo internacional, con la disputa de la Copa Sudamericana 2020.

El equipo de la Avenida tuvo su bautismo en la primera parte de este año, donde en la primera fase enfrentó a Independiente del Valle de Ecuador, a quien venció por 2-0 en Santa Fe, pero perdió por el mismo resultado en Quito y quedó eliminado en la tanda de penales.

Luego de una gran temporada en la Superliga, el Tatengue consiguió un nuevo pasaje para disputar la competencia, donde intentará hacer un mejor papel que el desarrolló en esta edición.

El misterioso viaje de Fragapane que hace dudar a Unión

Y para la próxima edición, cuando todavía no se disputaron los octavos de final de la actual edición, la Conmebol ya dio a conocer cuándo se disputará la primera fase, cuyo sorteo se realizará en diciembre.

La misma tendra lugar entre el 5 y 26 de febrero, donde se deben definir los clasificados a la Fase 2, que se unirán con los equipos que lleguen procedentes de la Copa Libertadores (los terceros).

Unión pierde a otro peso pesado para la próxima temporada

En tanto, también quedó definido que el próximo miércoles 13 de mayo se realizará el sorteo para disputar la Fase 2, que tendrá lugar entre el 20 y 27 de mayo. En tanto que los octavos de final, con el cuadro resuelto, se disputarán del 22 al 29 de julio.

Por su parte, los cuartos de final se disputarán entre el 19 y 26 de agosto, mientras que las semifinales están establecidas para el 23 y 30 de setiembre. Como ocurre en la actual edición, en tanto, la final con sede a definir se jugará el sábado 7 de noviembre.

Fuente: Diez en Deportes