Unión - Actualidad rojiblanca

Domingo 16 de Junio de 2019 - 17:35 hs

El misterioso viaje de Fragapane que hace dudar a Unión

La dirigencia le hizo llegar una propuesta para comprar una parte del pase, pero el jugador demora la respuesta por un motivo muy concreto. ¿Qué dirá Leonardo Madelón?

Actualizado: Domingo 16 de Junio de 2019 - 17:53 hs

Prensa Unión

En Unión hay dos novelas: la de Diego Zabala y su posible pase a Rosario Central y la comentada continuidad de Franco Fragapane. Pese a que la dirigencia le hizo llegar a éste última una final y suculenta propuesta, todavía no hubo una definición al respecto. ¿Por qué?

Unión pierde a otro peso pesado para la próxima temporada

El miércoles pasado, el presidente Luis Spahn le acercó a la representación del extremo izquierdo una propuesta para adquirir el 50% del pase y un contrato importante por los próximos tres años. En primera instancia parecía que había visto bueno, pero el jugador sigue demorando la respuesta.

Leonardo Madelón sigue pasando la escoba en Unión

Esto se debe que está a la espera de una oferta del exterior con la que el Tate no podría competir. Es algo muy típico de los mercados de pase, donde cada parte presiona para obtener el mayor rédito. Pero lo que desconcierta es que, de igual modo, debería estar entrenando con el plantel, ya que tiene vínculo hasta fin de mes y viajó al exterior

 

Tendría un permiso, aunque desde el club no fueron contundentes al respecto. Leonardo Madelón reconoció en conferencia de prensa que ya habló con él y que espera "otras ofertas", pero no le baja la persiana a Unión. La cuestión es saber hasta cuándo se lo esperará, ya que muchas veces esto hace perder terreno en otras tratativas.

Madelón, sin cassette sobre las salidas de Nereo, Bottinelli y Magnín

Por lo pronto, puertas adentro están buscando futbolistas en su puesto para tener más opciones, a raíz de la refundación que comenzó con las partidas de Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli. Habrá que ver si Fragapane integra el nuevo proyecto o no. El tiempo dirá.

Fuente: Diez en Deportes