Fútbol - Polideportivo

Domingo 16 de Junio de 2019 - 12:06 hs

La agenda deportiva de un domingo muy atípico

El apagón general privó de disfrutar de algunas disciplinas atrayentes, por lo que los santafesinos podrán ir acomodándose a lo que ofrece la jornada. Lo más atrayente: la continuidad de la Copa América

Actualizado: Domingo 16 de Junio de 2019 - 12:11 hs

Se vive un domingo atípico en Argentina, ya que un apagón general hizo que los hogares no pudieran disfrutar de toda lo que la cartelera deportiva tenía para ofrecer. De todas maneras, hay varios platos fuertes para ver en esta jornada desapacible.

La Copa América es lo que se lleva gran parte de la atención, con la continuidad de la primera fecha que tuvo la derrota Argentina en el debut ante Colombia. A continuación, más detalles:

Argentina perdió en un debut de Copa América después de 40 años

Fútbol

Continúa la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019. Juegan: a las 16, Paraguay-Qatar (zona B) y, desde las 19, Uruguay-Ecuador (C). Televisa TyC Sports.

Golf

Us Open. 15:30 Ronda final (ESPN PLAY / ESPN/HD)

Básquetbol

A las 21, Ferro (1) recibe a San Lorenzo (2), en el cuarto partido de la serie de semifinales de la Liga Nacional. Transmite La Liga Contenidos.

 Desde las 21, Platense (0) y San Isidro de San Francisco (1) se miden en el segundo juego de las finales de la Liga Argentina (ex TNA). Televisa DeporTV.

Fuente: Diez en Deportes