Fútbol - Litus y LT10

Sábado 15 de Junio de 2019 - 10:24 hs

La Copa América de Brasil se vive por el multimedios de la UNL

El multimedios de la Universidad Nacional del Litoral junto a RTA transmitirán los partidos de la Copa América donde juegue la Argentina, por Litus y LT10. A las 18 arranca la transmisión.

Actualizado: Sábado 15 de Junio de 2019 - 10:26 hs

La Selección Argentina chocará este sábado, a partir de las 19, frente a Colombia, en su debut en la Copa América Brasil 2019. Será el primer compromiso oficial desde la eliminación que sufriera a manos de Francia, en el Mundial de Rusia 2018. Y será, también, la oportunidad de ver en acción a Lionel Messi, quien apenas jugó un encuentro desde que Lionel Scaloni se hizo cargo del equipo argentino.

El encuentro, como todos los que la Albiceleste dispute en la Copa América, contará con transmisión del multimedios de Universidad Nacional del Litoral, junto a RTA, Radio y Televisión Argentina. El partido se podrá escuchar por LT10 (AM 1020) y se podrá ver por Litus.

LT 10 prepara una transmisión especial para vivir la previa desde las 18, junto a Fabián Mazzi y todo el equipo Diez en Deportes. También acompañarán el el final, con opiniones, notas, entrevistas y todo lo que deje la presentación de la Albiceleste.
 

Así, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, todo está listo para que Argentina y Colombia pongan primera en la Copa América Brasil 2019. 

 

Fuente: Diez en Deportes