Fútbol - Internacional

Viernes 14 de Junio de 2019 - 17:44 hs

Así será la inauguración a todas luces de la Copa América de Brasil

Minutos antes del primer partido entre el local y Bolivia, se llevará a cabo una breve ceremonia en el mítico estadio Morumbí

Actualizado: Viernes 14 de Junio de 2019 - 17:53 hs

La 46ª edición de la Copa América empezará este viernes por la noche en Brasil con el duelo que protagonizarán el anfitrión y Bolivia, desde las 21.30 y por el Grupo A. Sin embargo, en la previa está prevista una gran fiesta inaugural. El detalle a tener en cuenta es que presentará mucho colorido, pero no tan extensa para que el público se centre en lo que sucederá en el campo de juego.

La apertura durará aproximadamente 10 minutos y tendrá más de 400 personas en escena, con la participación estelar de los músicos Leo Santana y Karol G, intérpretes de la canción oficial 'Vibra Continente'. Un tema que ya suena hace varios días en youtbe y las redes sociales.

 

“Puedo decir que será una energía que explotará y saldrá del estadio. Será increíble para los que estarán mirando desde casa y aún más para los que estarán dentro, viendo en vivo”, anticipó Edson Edermann, director artístico del evento.

Estos son los cambios en el reglamento en la Copa América

El show se destacará por la tecnología con luces LED y contará el primer tercio de una historia que terminará de desarrollarse en la final del 7 de julio en el imponente Maracaná, que en su momento supo ser el reducto más grande del plantea. Después con la refacciones bajó considerablemente su capacidad, pero no dejó se ser emblemático.

Copa América: dos argentinos fueron deportados de Río de Janeiro

En el duelo en el Morumbí de San Pablo estará presente el presidente Jair Bolsonaro, por lo que la organización preparó un gigantesco operativo de seguridad para el interior y el exterior del estadio.

Fuente: Diez en Deportes