Fútbol - Mercado de pases

Viernes 14 de Junio de 2019 - 12:06 hs

Mac Allister se hace la revisión médica para sumarse a Boca

El mediocampista que viene de actuar en Argentinos y cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion Football Club jugará por una temporada a préstamo en el Xeneize.

El mediocampista Alexis Mac Allister se realizará la revisión médica correspondiente para luego sumarse a Boca, club al que llegará a préstamo por un año y con una opción de compra.

El propio jugador publicó en su cuenta de Instagram una imagen y unas palabras de despedida para los hinchas de Argentinos Juniors, club que lo formó desde su arranque en el deporte.

"Hoy me toca cerrar esta primera etapa en el club que me formó y quiero hacerlo dando gracias a todos por el apoyo y el cariño que me brindaron", señaló el futbolista cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion Football Club, pero l entidad aceptó que permanezca en la Argentina.

Por su parte, el presidente de Argentinos Juniors Cristian Malaspina reveló este viernes: "Lamentablemente para nosotros es un día triste ya que en las próximas horas estaríamos firmando la rescisión del contrato de Alexis".

"Tengo entendido que tiene todo cerrado con Boca. Me lo comunicó (Daniel) Angelici, a quien le agradezco que me haya llamado para avisarme", manifestó Malaspina en diálogo con TyC Sports.

Además comentó: "Le deseo mucha suerte porque es un gran chico y espero que pueda desarrollarse en Boca. Aunque todavía no llegó a su techo, estoy seguro que es un jugador de selección". 

Fuente: NA