Fútbol - Musso

Viernes 14 de Junio de 2019 - 11:45 hs

Lionel Scaloni definió al reemplazante de Andrada

El arquero mendocino sufrió un golpe que lo marginó de la Copa América un día antes del debut y en su lugar será convocado Juan Musso, arquero del Udinese, quien integraba la lista preliminar de 40 futbolistas.

Actualizado: Viernes 14 de Junio de 2019 - 11:46 hs

El ex arquero de Racing y actual del Udinese italiano, Juan Musso, es el elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Esteban Andrada, desafectado hoy del plantel que disputará la Copa América por un golpe en la rodilla derecha.

El arquero de Udinese, de 25 años y quien descansaba en su San Nicolás natal luego de la temporada, le ganó la pulseada a Gerónimo Rulli, el otro candidato a ocupar el lugar del arquero mendocino, quien debió dejar la concentración con una sinovitis y regresará al país en las próximas horas.

Sólo resta la autorización de la Conmebol, que debe constatar la lesión de Andrada, pero la AFA ya confirmó a través de su sitio oficial la nueva citación: "Se presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante, que será Juan Musso".

En Italia, el ex Racing tuvo 29 presencias a lo largo de la Serie A, en la que su equipo finalizó 12°. Con la celeste y blanca solamente disputó 23 minutos en la victoria por 1-0 ante Marruecos y estuvo en el banco en la derrota por 3-1 contra Venezuela, ambos amistosos.

 

Fuente: diez en deportes