Fútbol - Internacional

Jueves 13 de Junio de 2019 - 20:13 hs

Maradona no seguirá siendo el DT de Dorados de México

Diego renunció a la dirección técnica debido a razones médicas, anunció este jueves su abogado Matías Morla

Actualizado: Jueves 13 de Junio de 2019 - 20:16 hs

Diego Armando Maradona no continuará entrenando a Dorados de Sinaloa en México debido a que deberá priorizar su salud y se someterá a dos operaciones en Argentina: una de rodilla y otra de hombro.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió su abogado Matías Morla en su cuenta de Twitter informando cuál será le futuro del 10 argentino.

Bastía no se retiró y sorprendió al arreglar en su nuevo equipo

El campeón del mundo con Argentina en 1986 dirigió 36 partidos, con 18 victorias, diez empates y ocho derrotas. Además, tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura consiguió llegar a la final, ambas ante San Luis de Potosí, equipo que finalmente consiguió el ascenso a la Liga MX.

Desde el club mexicano, José Antonio Núñez, el presidente de la institución, también utilizó la misma red social para despedir al entrenador: "Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!". Ademas, el club le dedicó unas queridas palabras: "Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!".

Fuente: Diez en Deportes