Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 13 de Junio de 2019 - 17:33 hs

¿Leonardo Madelón rompe el silencio en Unión?

El plantel trabajará este viernes en el predio Casasol a puertas abiertas para los medios y posteriormente hablará en conferencia el DT. ¿Responderá ante los polémicos dichos de Eduardo Magnín y el representante de Nereo Fernández?

Actualizado: Jueves 13 de Junio de 2019 - 17:42 hs

Unión arrancó este miércoles la pretemporada en el predio Casasol con miras a la nueva temporada que, desde ya, presentará muchos cambios. Se viene una importante renovación ante la salida de varios referentes, por lo que el entrenador Leonardo Madelón tomó el toro por las astas y ya planifica el nuevo proyecto.

Unión busca repatriar a Juan Ignacio Cavallaro

Obviamente que algunos jugadores no serán tenidos en cuenta y otros llegarán para reforzar, pero en los últimos días causaron muchos ruidos las declaraciones en LT10 del representante de Nereo Fernández, Horacio Focaccia, y en distintos medios santafesinos el ahora exDT de la reserva, Eduardo Magnín. En ambos casos, apuntando con dureza hacia Madelón.

Precisamente los trabajos del plantel serán este viernes por la mañana a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia del conductor rojiblanco, que seguramente dará un pantallazo general del presente y es muy probable que también dé su versión sobre los otros temas candentes.

Se conoció la empresa que vestirá a Unión por los próximos dos años

Vale recordar que la última vez que el técnico tatengue tomó contacto con la prensa fue tras la derrota en Santa Fe ante Tigre por la Copa de la Superliga. En dicha ocasión sorprendió al decir que pensaba seriamente "hacer una pausa", algo que empezó a generar especulaciones en torno su continuidad.

La vuelta al trabajo de Unión trajo importantes novedades

Luego al parecer cambió su postura luego de reunirse con el presidente Luis Spahn, con quien finalmente accedió a renovar. De esta manera, hay muchas expectativas respecto a lo que diga y por eso ya se empiezan a tejer las diferentes preguntas que responderá.

Fuente: Diez en Deportes