Fútbol - Curiosidades

Jueves 13 de Junio de 2019 - 16:53 hs

Bastía no se retiró y sorprendió al arreglar en su nuevo equipo

Polaco se despidió de Colón, pero cuando todos pensaban que colgaba los botines, a los 40 años acordó para seguir jugando en un lugar muy particular

Actualizado: Jueves 13 de Junio de 2019 - 17:01 hs

El mediocampista Adrián Bastía, de 40 años, seguirá jugando al fútbol pese a que se descontaba su retiro de la actividad tras rescindir su vínculo con Colón antes del duelo por los 16º de final de la Copa Sudamericana ante River de Uruguay. Lo confirmó al firmar contrato con Belgrano de Serodino, club que participa de la Liga Regional Totorense.

Un gigante del continente viene por el Pulga Rodríguez

Polaco reside desde hace varios años dicha ciudad del departamento Iriondo, situada 52 kilómetros al norte de Rosario y a 140 kilómetros de La Capital. Todos los días el jugador viajaba en su auto particular para entrenar, dejando en claro que no negociaba por nada del mundo cambiar de residencia. En principio tenía todo acordado de palabra para hacerse cargo de la coordinación de las inferiores en el Sabalero, pero tal como el refrán dice "las palabras se la lleva el viento" y terminó cumpliendo su contrato. 

Así reaccionaron los hinchas de Colón por la posible salida del Pulga Rodríguez

Estaba más que claro se venía su retiró, pero nadie se veía venir esta última decisión. Nacido el 20 de diciembre de 1978 en Gobernador Crespo, el volante central jugó más de 20 años en primera división desde su debut en Racing, en 1998. Pasó luego por Español de Barcelona, Saturn de Rusia, Estudiantes, nuevamente Racing, Asteras Tripolis de Grecia, Colón, Atlético de Rafaela y otra vez por el equipo santafesino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abran paso: Se suma un León. Bienvenido a Casa Polaco. Bienvenido al más Grande.

Una publicación compartida por Belgrano de Serodino (@soydebelgra) el

En total jugó 526 partidos oficiales y convirtió 20 goles,y obtuvo el título del Torneo Apertura 2001, vistiendo la camiseta de Racing. De hecho, es uno de los futbolistas más queridos de los últimos años por la parcialidad de la Academia, privilegio que disfruta también ante los hinchas de Colón, club del que se declaró simpatizante en varias oportunidades.

Fecha confirmada para el duelo entre Argentino (SC) y Colón

Belgrano de Serodino, cuya camiseta es azul y amarilla a bastones verticales, tendrá por primera vez a Bastía en el campo de juego el próximo lunes, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Totorense, cuando reciba en su cancha a Provincial de Salto Grande.

Fuente: Diez en Deportes