10 en Deportes - Región

Jueves 13 de Junio de 2019 - 16:40 hs

Fecha confirmada para el duelo entre Argentino (SC) y Colón

La Federación Santafesina dio a conocer el día y el lugar donde se disputará el cruce de los 8º de final de la Copa Santa Fe de fútbol

Actualizado: Jueves 13 de Junio de 2019 - 18:35 hs

Prensa Colón

Este jueves, la Federación Santafesina de Fútbol confirmó a través de sus diferentes cuentas de redes sociales que el próximo sábado 6 de julio se disputará el cruce de los octavos de final de la Copa Santa Fe entre Argentino de San Carlos y Colón. Era la única llave que restaba conocerse, aunque todavía se espera por la definición del horario.

Aliendro por Toledo y varios cientos de dólares

Será un partido único en el estadio del Tino denominado 12 de Enero, que recibirá a ambas parcialidades. Un tema a tener muy en cuenta, ya que en caso de pasar a los cuartos de final, será tres días después con Unión de Sunchales. El Sabalero toma nota, más que nada porque dos días después deberá afrontar el compromiso por Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors.

Estaría más que claro que, en caso de darse, el duelo por el certamen provincial sería con mayoría de suplentes y algunos juveniles. Algo esperable, ya que desde que comenzó su participación solo puso titulares en la final de 2018, cuando perdió los dos compromisos, justamente contra el Bicho Verde.

Un gigante del continente viene por el Pulga Rodríguez

A contrapartida, es una gran e histórica oportunidad para el elenco sancarlino, que viene de dejar en el camino a Central en el clásico. Una situación que le permitirá concretar una buena recaudación para paliar la compleja situación económica.

Fuente: Diez en Deportes