Fútbol - fin de mes

Jueves 13 de Junio de 2019 - 15:04 hs

Se define la sede de la final de la Copa América 2020

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que en 15 días se definirá qué país será el anfitrión de la final de la Copa América 2020 que será organizada en forma conjunta entre Argentina y Colombia. Además, informó quiénes serán las Selecciones invitadas.

Actualizado: Jueves 13 de Junio de 2019 - 15:06 hs

En quince días se definirá qué país será el anfitrión de la final de la Copa América 2020, que será organizada en manera conjunta entre Argentina y Colombia, según informó hoy el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

A su vez, el mandatario de la entidad sudamericana anunció que los seleccionados de Qatar y Australia serán los invitados al torneo continental.

En una conferencia de prensa que brindó en San Pablo luego de la reunión del Consejo de Conmebol, Domínguez confirmó a los seleccionados de Qatar y Australia como invitados para la Copa América del próximo año en Argentina y Colombia.

En el grupo sur estarán Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y uno de los dos invitados.

Mientras que en el norte estarán Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y el otro convidado.

Australia jugará por primera vez este campeonato que desde la década del 90' hasta la actualidad ya tuvo como participantes a México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Jamaica, Japón y Qatar, quien debutará en la presente edición de Brasil.

Los cuatro mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final y finalmente la final será a partido único aunque recién en quince días se definirá si será en Argentina o en Colombia.

Fuente: diez en deportes