Fútbol - encendido

Jueves 13 de Junio de 2019 - 13:35 hs

Doblete de Brian Fernández en la MLS

El ex jugador de Racing está en uno de los mejores momentos de su carrera

Actualizado: Jueves 13 de Junio de 2019 - 13:40 hs

No quedan dudas de que este 2019 arrancó de la mejor manera para Brian Fernández, quien está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Después de un exitoso inicio de año en el Necaxa, donde marcó 14 goles en 16 partidos, en mayo el ex Racing se mudó a Estados Unidos y claramente no tuvo ningún problema para adaptarse a la MLS. Desde su llegada al Portland Timbers convirtió goles en todos los encuentros que disputó.

Este miércoles el argentino, quien compartió cancha con Diego Valeri y Sebastián Blanco (Tomás Conenchy ingresó en la segunda parte), fue la figura en la victoria de los Timbers por 2-1 frente al Seattle Sounders, por la cuarta ronda de la US Open CupBrian puso rápidamente en ventaja a Portland a los 6 minutos de partido pero, antes del final del primer tiempo, Víctor Rodríguez Romero igualó para los locales.

El empate parcial no duró mucho, porque en el arranque del segundo tiempo, volvió a aparecer Fernández para convertir el 2-1 final. Seattle pudo haber igualado el partido antes del final, pero el travesaño tapó el remate de penal de Víctor Rodríguez. 

Con este doblete, Brian llegó a su sexto gol en cuatro partidos con la camiseta de Portland. 

Fuente: diez en deportes - ole