Unión - Nueva pilcha

Jueves 13 de Junio de 2019 - 12:02 hs

Se conoció la empresa que vestirá a Unión por los próximos dos años

El club informó a través de sus redes sociales que se llegó a un acuerdo para el equipo de Superliga, las inferiores, el básquet y las demás actividades deportivas del club.

Actualizado: Jueves 13 de Junio de 2019 - 15:09 hs

Prensa Unión

Era un secreto a voces que Unión y TBS Argentina finalizarían abruptamente su acuerdo, cuestión que ocurrió una vez que el equipo de Primera División quedó eliminado de la Copa de la Superliga, donde le puso fin a su temporada deportiva.

Entonces comenzó a tomar fuerza la chance de establecer un nuevo vínculo con Kappa Argentina, que visitó al club en otras etapas, sobre todo cuando el equipo se encontraba en la "B" Nacional, en 2008.

Unión busca repatriar a Juan Ignacio Cavallaro

Y este viernes el club a través de sus plataformas digitales dio a conocer que se llegó a un acuerdo con dicha empresa para que vista a las diferentes actividades deportivas del club, entre las que se encuentran el equipo de Primera División y el de básquet, por los próximos dos años.

"Bienvenido @Kappa_Argentina al Club Atlético Unión 🤝  🇦🇹 Para seguir escribiendo la historia grande de nuestro club", escribió Unión en su cuenta de Twitter.

 

"Esta mañana se firmó el vínculo entre Unión y Kappa por dos años, para vestir al plantel de Superliga, a las Inferiores, al plantel de básquet y demás actividades deportivas", destaca el club.

La vuelta al trabajo de Unión trajo importantes novedades

Para luego informar: "Por el club estuvieron presentes el Presidente Luis Spahn, el Vicepresidente 3° Pérez del Viso, el Secretario Monsalvo, el Tesorero Cíceri y el Pro Tesorero Cecotti. Por parte de Kappa: El Gerente Comercial Claudio Ruiz, Fernando Jozami y Sergio De Giusto".

Por su parte, Kappa escribió en su misma red social: "Estamos felices de contarles que vestiremos al @clubaunion 👏. ¡Bienvenidos, tatengues!"

Fuente: Diez en Deportes