Fútbol - Superliga

Miércoles 12 de Junio de 2019 - 16:41 hs

Boca estaría a punto de cristalizar una venta récord

El mediocampista Agustín Almendra, de apenas 19 años, podría convertirse en las próximas horas en jugador de Napoli de Italia

Actualizado: Miércoles 12 de Junio de 2019 - 16:44 hs

El mediocampista Agustín Almendra, de apenas 19 años, podría convertirse en las próximas horas en la venta más cara de la historia de Boca, de confirmarse la transferencia y la impresionante cifra por el pase que ofreció el Nápoli de Italia, que rondaría los 29 millones de euros.

En ese sentido, la prensa italiana dan casi por hecha la llegada de Almendra al equipo dirigido por Carlo Ancelotti y resaltan que la suma en todo concepto rondaría los 29 millones de euros, según publicó La Gazzetta dello Sport.

La broma de Messi hacia Agüero que se volvió viral

El mediocampista nacido en San Francisco Solano fue campeón en la Superliga 2017/2018 y en la última edición de la Supercopa Argentina con la camiseta de Boca, que lució en 27 partidos y anotó un gol, ante Unión, en la victoria por 3-1 en Santa Fe, este año.

En el caso que se concrete será de la venta más cara en la historia de Boca, superior a la de Fernando Gago a Real Madrid en 2007 (esa vez fueron 27 millonesde euros) y a lo que abonó a Corinthians por Carlos Tevez en 2005 (fueron 20 millonesde dólares).

Fuente: Diez en Deportes