Unión - se va

Miércoles 12 de Junio de 2019 - 10:09 hs

En Rosario Central esperan por Diego Zabala

Solo resta la firma para que el volante se convierta en el segundo refuerzo de Central

Actualizado: Miércoles 12 de Junio de 2019 - 10:17 hs

"Solo faltan horas para que sea jugador de Rosario Central", de esta forma se expresan los periodistas de Rosario sobre el jugador de Unión. Diego Zabala será el segundo refuerzo de Central tras la confirmación y presentación de Ciro Rius como nuevo jugador canalla. La entidad rosarina adquirirá el ciento por ciento del pase del volante uruguayo. Pagará una cifra que ronda los 800 mil dólares por el 50 por ciento que le pertenece al Tatengue y también se quedará con la mitad de la ficha que le corresponde a Racing de Montevideo, aunque no trascendió el monto.

Central tiene muy avanzada la compra de su pase, que pertenece una mitad al tatengue y la otra al club que lo formó, Racing de Montevideo. Hoy se espera firmar el pase de Zabala para que de inmediato se sume a los entrenamientos en Arroyo Seco.

Unión haría un importante esfuerzo para tentar a un jugador

Las negociaciones se demoran ya que el representante, Christian Bragarnik, no se encuentra en Argentina, viajó a México por el Draft. En Unión esperan con ansias la venta de un futbolista, es el único ingreso considerable que tendrá Luis Spahn para poder salir al mercado de pases a buscar refuerzos. 

Además se deberá arreglar la continuidad de algunos futbolistas que su contrato finaliza a fin de mes: Damián Martínez, Franco Fragapane, Augusto Lotti y Santiago Zurbriggen. Estos últimos tres con pocas chances de seguir en Unión.

Fuente: diez en deportes