Unión - Actualidad rojiblanca

Martes 11 de Junio de 2019 - 17:10 hs

Unión haría un importante esfuerzo para tentar a un jugador

El presidente Luis Spahn intensifica gestiones pensando en el armado del próximo plantel y por pedido expreso del entrenador, Leonardo Madelón. ¿Lo conseguirá?

Actualizado: Martes 11 de Junio de 2019 - 17:24 hs

Prensa Unión

Desde finales de 2018, Unión viene tratando de tentar a Franco Fragapane para que se transforme en patrimonio de la institución. Quizás el ofrecimiento inicial fue ínfimo a las pretensiones del jugador y por eso todo se enfrío. El tiempo pasó y explotó deportivamente a punto tal de comenzar a recibir sondeos de otros clubes, sabiendo que a finales de junio quedaba libre.

Dos más afuera: sigue la sangría en Unión

Por consiguiente, los dirigentes volvieron a acercarle una propuesta a su representación, pero nuevamente el esfuerzo no fue suficiente. Desde ya, no se tienen detalles de los números que se estarían manejando, pero está más que claro que la gente que maneja los destinos del extremo querían por lo menos cerca del doble.

Detalles de la "venta" y cuánto le queda a Unión por Zabala

Ante este escenario, muchos se hacían la idea de que no sería parte del plantel en la próxima temporada, pero en las últimas horas se conoció la información que el presidente Luis Spahn tendrá una nueva reunión en pos de ver si se puede cristalizar su continuidad. Si no se puede comprar una parte de su ficha, ver qué otro tipo de gestión se puede llevar adelante.

 

Vale recordar que Fragapane fue el goleador del equipo en la Superliga, con siete tantos, haciendo que su valor se cotice. Puertas adentro los saben y por eso tratarán de cumplirle uno de los deseos al entrenador, Leonardo Madelón, que lo tiene muy en cuenta para su nuevo proyecto. Por será crucial el contacto que exista en lo inmediato.

Fuente: Diez en Deportes