Fútbol - Insólito destino

Martes 11 de Junio de 2019 - 15:00 hs

Un jugador con pasado en la Selección se va a jugar a Qatar

Gabriel Mercado, quien viene de jugar en Sevilla de España, seguirá su carrera futbolística en el Al Rayyan de Qatar, club con el cual firmó un contrato por un año.

El exfutbolista de la Selección argentina Gabriel Mercado firmó hoy con un equipo de Qatar tras haber quedado libre del Sevilla Español.  

Según supo NA de fuentes cercanas al futbolista de 32 años, su decisión se basó más en la tranquilidad de tener sus últimos años de carrera en una liga de menor fuste, que además le permitiera hacer una buena diferencia económica.

Con este escenario, su orden de prioridades fueron claros: Catar, China y, como última opción, la Premier League.

Mercado ya posó con la camiseta del Al Rayyan, con el que firmó por un año.

Fuente: NA

Seguí leyendo

La dirigencia se inclinó por el brasileño nacionalizado uruguayo de 45 años que fue ayudante del Cacique Medina y se consagró campeón con Nacional. Esta tarde firmaría su contrato, el martes arrancaría su ciclo y el debut sería frente a Independiente Rivadavia, el próximo sábado en el Libertadores de América.

Jadson Viera se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente