Fútbol - La Paternal

Martes 11 de Junio de 2019 - 14:23 hs

Malaespina quiere que MacAllister se quede en Argentinos

Cristian Malaspina se refirió a la gran cantidad de alternativas que tiene el talentoso volante para continuar con su carrera en otros equipos del fútbol argentino, y advirtió que pretende que se quede a jugar el próximo semestre en Argentinos.

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, aseguró hoy que el club de La Paternal es "el mejor lugar" para el volante Alexis MacAllister cuyo pase pertenece a Brighton, de Inglaterra, pero por problemas en el pasaporte comunitario retrasará su incorporación.

"El mejor lugar para Alexis MacAllister, hasta que se vaya a Brighton, es Argentinos, que es su casa; tiene el puesto asegurado", manifestó Malaspina en diálogo con radio Rivadavia.

Malaspina expresó su deseo de renovar el préstamo de MacAllister, surgido en las divisiones juveniles del club y pretendido por Boca Juniors, Racing Club e Independiente.

MacAllister, de 20 años, firmó contrato en enero pasado con Brighton, que compite en la Premier League, por nueve millones de dólares, pero sin pasaporte comunitario aún no puede jugar en el continente europeo. El club inglés está dispuesto a cederlo al menos seis meses más. 

Fuente: Télam