Unión - ¿se va?

Jueves 06 de Junio de 2019 - 13:07 hs

Así es la situación de Augusto Lotti en Unión

El delantero tiene un pie y medio afuera del tatengue, así está la negociación

Actualizado: Jueves 06 de Junio de 2019 - 13:09 hs

Racing quiere incorporar a David Barbona, volante de Atlético de Tucumán, y uno de los jugadores de Unión podría ser parte de pago por el mediocampista. Augusto Lotti fue una pieza importante en Unión en algunos partidos, incluso marcando goles importantes.

Desde la entidad tatengue tienen la intención de renovarle el contrato al futbolista, sucede que cuando llegó a Unión lo hizo a préstamo y sin opción de compra. Cuando todo se encaminaba para extender el vínculo con la institución apareció algo que no estaba en los planes.

Racing ve con buenos ojos negociar la mitad del pase de Lotti por el 50% de Barbona. Todavía se desconoce si también ingresará en la operación la mitad de la ficha de Yonathan Cabral (el Decano tiene opción de compra por ese porcentaje) y/o dinero para completar la transacción.

El motivo que aleja cada vez más a Fragapane de Unión

"Hoy se comunicaron con Lotti y le dijeron que entre clubes está casi todo acordado por el 50% del pase", le confirmaron al equipo de Diez en Deportes.

Es inminente la salida de Lotti de Santa Fe, al menos que Atlético dé marcha atrás. De no darse esta negociación en la academia permitirán la renovación del préstamo.

Fuente: diez en deportes