Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 05 de Junio de 2019 - 19:08 hs

El motivo que aleja cada vez más a Fragapane de Unión

La dirigencia le hizo llegar una nueva propuesta de renovación y la respuesta fue otra vez negativa. ¿Por qué?

Actualizado: Miércoles 05 de Junio de 2019 - 19:14 hs

La continuidad de Franco Fragapane en Unión parece cada vez más lejana. Si bien se le acercaron varios ofertas para renovar, por ahora ninguna cumplen las pretensiones de sus representantes, que esperan una suma superadora. Está claro que la economía no está del todo bien en el club, pero la idea es incrementar el presupuesto. Así y todo, da la sensación que con eso aún no alcanza.

Mauro Pittón aparece en el radar de un ambicioso mercado de Boca

Es verdad que se esperó demasiado para intentar seducir al jugador, que está pronto a finalizar su contrato. Quizás algunos no esperaban que explotara como lo hizo en la Superliga, siendo incluso el goleador del equipo, con siete conquistas. Está más que claro el gran responsable de potenciarlo fue Leonardo Madelón, que le encontró una nueva posición: extremo por izquierda.

 

Esto hizo que entrara en el radar de otros clubes, que ya están al tanto de su situación, a punto tal de ya tener propuestas formales. Pero por ahora son solo rumores, ya que todavía sigue escuchando lo que el Tate tiene como proyecto. Por cómo está la cosa, su futuro estaría fuera de Santa Fe, aunque no hay que ser terminantes con esto, porque también se especuló con que Madelón no iba a seguir y de golpe y porrazo todo dio un vuelco radical.

El futuro de Britez sigue siendo un gran interrogante en Unión

Paulatinamente el mercado de pases va dando qué hablar, mucho más tras ser reelecto como presidente Luis Spahn. Por eso las próximas semanas marcarán muchas cosas a seguir, entre ellas el armado del próximo plantel. ¿Será con Franco Fragapane?

Fuente: Diez en Deportes