Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 05 de Junio de 2019 - 16:36 hs

El futuro de Britez sigue siendo un gran interrogante en Unión

El defensor finaliza su préstamo en Independiente y, si bien estaba todo dado para que se de un trueque por Damián Martínez, la salida de Ariel Holan podría cambiar el panorama

Actualizado: Miércoles 05 de Junio de 2019 - 16:41 hs

Unión está metido de lleno en el mercado de pases pensando en el armado del próximo plantel. Asimismo, la reelecta comisión directiva está tratando de resolver algunas continuidades a pedido del entrenador Leonardo Madelón, que estaría presente en la vuelta a los trabajos el próximo 12 de junio. Varios jugadores finalizan su contrato a fin de mes y, pese a que la idea es sumar refuerzos, también hay que cristalizar continuidades.

Mauro Pittón aparece en el radar de un ambicioso mercado de Boca

Una de ellas es la de Damián Martínez, que ya termina su segundo préstamo y no puede renovarse un tercero. De todas maneras había tranquilidad al respecto, ya que podía darse un trueque por Emanuel Britez, que también finaliza su vínculo en Independiente. Sin embargo, se encendieron las luces de alerta con el despido de Ariel Holan y el arribo de Sebastián Beccacece en el Rojo.

Los defensores de Unión que quiere Gimnasia

Esto genera incertidumbre, ya que ahora habrá que ver qué decide el flamante DT, más que nada porque ahí radicará la resolución de este tema. Quizás pueda darse otra tratativa si es que Britez no está en la consideración, pero en caso contrario Martínez deberá volver a Avellaneda y el defensor santafesino, de 27 años, al Tate.

 

Por si fuera poco, el todavía lateral derecho rojiblanco es pretendido por Rosario Central y Gimnasia La Plata, lo que complica más las cosas en base a las aspiraciones del presidente Luis Spahn y compañía. Por eso serán claves los días venideros, porque acá al parecer el que tiene la pelota es Beccacece. Cualquier cosa puede pasar y por eso todo demandará de mucha atención. 

La respuesta de Unión ante la oferta de Central por Zabala

Asimismo, habría que ver qué dice Madelón al respecto, atendiendo a que también es importante su postura en torno a un tema que no puede ser pasado por alto. ¿Cuál será el cierre de esta historia?

Fuente: Diez en Deportes