Fútbol - Habemus técnico

Lunes 03 de Junio de 2019 - 15:47 hs

Gastón Esmerado, nuevo DT de Nueva Chicago

El Torito contrato al ex jugador de Colón para intentar llevarlo al equipo nuevamente a Primera División. El Gato viene de dirigir a Almagro durante la última temporada de la "B" Nacional.

Gastón Esmerado será el nuevo entrenador de Nueva Chicago y el miércoles iniciará los entrenamientos con el plantel del club de Mataderos, de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

La llegada de Esmerado a Chicago será comunicada en las próximas horas por la dirigencia verdinegra, una vez que el ex entrenador de Almagro solucione su situación contractual con el club de José Ingenieros.

Los dirigentes de Chicago habían decidido postergar el comienzo de los entrenamientos del plantel profesional, que debían comenzar hoy, a la espera de una definición sobre quién sería el entrenador.

Esmerado dirigió en Almagro durante la última temporada de la B Nacional y llegó con el "tricolor" hasta la instancia semifinal, donde fue eliminado por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La dirigencia se inclinó por el brasileño nacionalizado uruguayo de 45 años que fue ayudante del Cacique Medina y se consagró campeón con Nacional. Esta tarde firmaría su contrato, el martes arrancaría su ciclo y el debut sería frente a Independiente Rivadavia, el próximo sábado en el Libertadores de América.

Jadson Viera se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente