Unión - elecciones

Sábado 01 de Junio de 2019 - 21:12 hs

Luis Spahn tras la victoria: "Esperábamos un poquito más de diferencia"

Así se manifestó el presidente de Unión tras ser reelecto por los socios en las elecciones del día sábado

Actualizado: Sábado 01 de Junio de 2019 - 21:16 hs

Luis Spahn fue el gran elegido por el hincha de Unión en las elecciones que se llevaron a cabo en las instalaciones del club. La lista del oficialismo continuará en la comisión directiva gracias al 64,7% de los 3.409 votos. Sin embargo el presidente argumentó que los resultados que esperaban era mayores: "Esperábamos un poquito más de diferencia. El sueño era 70%, los otros candidatos llevaron opciones y generaron también expectativa. El juicio estuvo en los socios, a los que le agradecemos por participar. De parte nuestra lista en todo momento tuvimos la convicción y la seguridad de que si Madelón no se tomaba descanso, éramos la primera opción de continuidad. Trascendieron versiones sobre una ruptura que nunca existió. Por suerte eso nunca fue tal"

“Se trabajará como hace 10 años, en silencio y paso a paso. No hay fórmulas mágicas. No somos diferentes al resto de los clubes. La evolución no es tan fácil por las carencias económicas que hay” agregó.

Los números de la amplia supremacía de Spahn en Unión

“Así que debemos ir paso a paso y sin ser tan rutilantes, porque se crean desmesuradas expectativas y no queremos estrellar al club. Lo vimos en algunas instituciones y la idea es no tropezar” cerró.

Por último marcó: “La descalificación y las mentiras no son buenas. Que haya alternativas nos dará crecimiento y aporte de ideas, porque se le abrirá la puerta a todos. Había cosas interesantes en las otras listas y queremos sumarlas".

Fuente: diez en deportes