Unión - datos importantes

Sábado 01 de Junio de 2019 - 10:17 hs

Unión: todo lo que tenés que saber para ir a votar

Hoy se elige un nuevo presidente en Unión. Mirá lo que no podés dejar de saber para ir a votar.

Actualizado: Sábado 01 de Junio de 2019 - 12:11 hs

Se viven momentos importantes en Unión, después de 12 años vuelven las eleccione sen el club tatengue. El viernes comenzó la veda, por lo que los candidatos no pueden exponer ni hablar hasta el día del sufragio. Además, no podrán estar en las instalaciones ni a 200 metros de distancia de las mismas, a excepción del instante en que decidan votar.

Luis Spahn con el oficialismo, Rodrigo Villarreal por Triunfo Tatengue y Rubén Decoud por Glorioso 89 son las tres listas con los candidatos a presidir el club. 

En el padrón que se aprobó por la junta electoral hay más de 7.000 socios habilitados para votar. Para poder hacerlo es fundamental ser mayor de edad, tener un año de antigüedad como socio y la cuota de abril paga. Incluso quienes no pagaron las cuotas hasta el mes mencionado podrán acercarse al club y ponerse al día.

La votación comenzó a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 18:00 hs. La junta electoral decidió agregar una mesa exclusiva para los socios vitalicios de Unión. Haciendo click aquí podes consultar su estás en el padrón.

 

Fuente: diez en deportes