Interés General - Solidaridad y apoyo

Domingo 26 de Mayo de 2019 - 20:46 hs

Masivo evento por el caso Francisco Sueldo: ya preparan el próximo

Cientos de personas participaron de "Bailando por la memoria de Francisco", el nene muerto en Cassanello al 2200. En tres semanas se hará un té bingo. El objetivo: recaudar dinero para la causa judicial.

Actualizado: Domingo 26 de Mayo de 2019 - 21:34 hs

Las pancartas con la cara de Francisco, durante la manifestación por Francisco en Tribunales, cuando se imputaba al culpable de su muerte.

En la tarde de este domingo 26 de mayo, familiares, amigos, vecinos y conocidos de Francisco Sueldo -el chico de 11 años atropellado y fallecido en Cassanello al 2200- se convocaron masivamente en el playón de la escuela Juan Marco (Berutti y Viñas) para organizar un evento en su memoria, y con propósitos de recaudación. 

"Bailando por la memoria de Francisco" fue el nombre que se dio a la iniciativa, pensada para colaborar a solventar los costos de la causa judicial que deben afrontar los seres queridos del menor. Dicha causa judicial tiene como principal acusado a F.L., un kinesiólogo de 37 años que, además de chocar al niño a unos 90 km/h, lo abandonó en el lugar y se fue caminando a su casa

"Jesús reencarnó en mí", dijo el acusado de matar al niño en Cassanello al 2200

Pero este evento no será el único con ese propósito: para el 15 de junio próximo se está organizando un té bingo, que debió reprogramarse por la cantidad de personas que solicitaban entradas. 

Movilización en Tribunales para exigir justicia por Francisco

"Ahora necesitamos un megaespacio, todos los lugares que veíamos nos fueron quedando chicos. Es impresionante la cantidad de gente que quiere colaborar de corazón con nosotros", dijo Walter Sueldo, el papá de Francisco, al móvil de LT10. "El beneficio no es para la familia sino para que avance la causa, estamos todos abocados a eso", remarcó.

Fuente: LT10