Futbol - "B" Nacional

Domingo 26 de Mayo de 2019 - 10:33 hs

Almagro y Central Córdoba, por un lugar en la final del Reducido

El Tricolor, que perdió por 2-1 en la ida en Santiago del Estero, buscará dar vuelta la serie para meterse en el partido decisivo, donde espera Sarmiento de Junín. El cotejo arrancará a las 15.10.

Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero se juegan esta tarde las chance de avanzar a la final por el segundo ascenso a la Superliga, instancia a la que llegó ayer Sarmiento de Junín que derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0.

El partido se jugara en el estadio de Almagro desde las 15.10.

Si el "Tricolor" gana por cualquier diferencia estará clasificado a la final porque a pesar de la derrota del lunes pasado en Santiago del Estero por 2-1, tiene ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la tabla

El empate o un triunfo de Central Córdoba clasificará a los santiagueños.

= Probables formaciones =

Almagro: Horacio Ramírez; Nicolás Arrechea, Ramiro Arias, Rodrigo Izco y Leandro Lugarzo; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez y Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta. DT: Gastón Esmerado.

Central Córdoba: César Taborda; Jonathan Bay, Cristian Díaz, Alexis Ferrero y Santiago Gallucci; Alfredo Ramírez, Hugo Vera Oviedo, Facundo Melivilo o Pablo Ortega y Nahuel Luján; Javier Rossi y Marcos Sánchez. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Almagro.

Hora de inicio: 15.10 (TyC Sports). 

Fuente: Télam