Fútbol - Ascenso

Sábado 25 de Mayo de 2019 - 19:40 hs

Sarmiento jugará la final del Reducido en busca de llegar a Primera

El Verde le ganó 2 a 0 a la Lepra mendocina y dirimirá el arribo a la Superliga ante el ganador del duelo entre Almagro y Central Córdoba

Actualizado: Sábado 25 de Mayo de 2019 - 19:43 hs

Sarmiento de Junín se clasificó este sábado para jugar la final del Reducido de la B Nacional, por el ascenso a Primera División, al vencer por 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Ahora el equipo bonaerense deberá esperar rival, que saldrá del partido que este domingo disputarán en José Ingenieros, Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero, que en el partido de ida se impuso por 2 a 1.

El drama que azota al exjugador de Colón, Pablo Jerez

En Junín, el Verde se impuso con los goles de Yamil Garnier, a los 26 minutos y Nicolás Castro, a los 44, ambos en el segundo tiempo. En el partido de ida Sarmiento se había impuesto por 1 a 0, y llegaba con esa ventaja, por lo que la obligación la tenía la lepra mendocina.

De esta manera, Sarmiento jugará su segunda final para buscar el ascenso a la Primera División, ya que en la etapa regular perdió el partido definitorio por el primer ascenso ante Arsenal de Sarandí, luego de haber igualado en puntos. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam