Política - De campaña

Sábado 25 de Mayo de 2019 - 18:00 hs

Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantarnos de las cenizas"

El precandidato presidencial agradeció a los que lo comparan con Néstor Kirchner en un acto realizado en Ferro, para conmemorar los 16 años de la asunción del ex mandatario.

Alberto Fernández con referentes peronistas, durante el acto en Ferro.

El precandidato presidencial del PJ Alberto Fernández encabezó este sábado un acto en el club Ferro, donde dijo que lo "llena de orgullo" cuando lo comparan con el ex presidente Néstor Kirchner y, tras señalar que el contexto económico es parecido al de 2003, afirmó que "otra vez" va a "levantar al país de las cenizas".

El motivo del acto son los 16 años que se cumplen desde el 25 de mayo de 2003, cuando Néstor Kirchner asumió la Presidencia, y Fernández se trasladará desde allí hasta el partido bonaerense de Merlo, donde se mostrará por primera vez junto a Cristina Kirchner como compañera de fórmula.

"Me llenan de orgullo cuando me dicen que me parezco a Néstor Kirchner", sostuvo el ex jefe de Gabinete, tras recordar que en 2003 recibieron "un país destruido" y que si bien el ex presidente Eduardo Duhalde hizo "un enorme trabajo para apagar el incendio que había provocado la Alianza, había que construir sobre las cenizas".

Fernández recordó que durante durante el primer discurso del ex presidente muchos decían que "estaba loco" y agregó: "No era locura, lo hicimos. Dejen que crean que estamos locos, vamos a hacerlo otra vez, otra vez vamos a levantarnos de las cenizas, otra vez vamos a sacar a nuestros hermanos de la pobreza y lo voy a hacer con Cristina y con todos ustedes".
 

Fuente: NA