Fútbol - ex unión

Sábado 25 de Mayo de 2019 - 09:06 hs

Frank Kudelka se convirtió en el nuevo técnico de Newell’s

Frank Kudelka fue oficializado hoy como nuevo entrenador de Newell’s Old Boys.

Actualizado: Sábado 25 de Mayo de 2019 - 09:07 hs

“Frank Kudelka es el nuevo entrenador del Club Atlético Newell’s Old Boys. ¡Bienvenido al Más Grande del Interior!”, lo recibió el club en sus redes sociales.

Tras un paso fallido por la Universidad de Chile, Frank Kudelka asumió como nuevo técnico de Newell's, reemplazando a Héctor Bidoglio en el cargo.

La dirigencia de la Lepra había descartado antes la opción de Gabriel Heinze, quien está muy cerca de renovar con Vélez, y llegó a un acuerdo con el exentrenador de Talleres.

Luego de un gran paso en el Matador, con dos ascensos consecutivos, incluido el regreso a la Primera División, Kudelka tuvo una floja campaña en la U de Chile, donde renunció a mediados de marzo.

La eliminación en segunda fase de la Copa Libertadores ante Melgar y un andar irregular en el torneo local marcaron su salida.

La próxima temporada de Newell's dependerá mucho de lo que decida el Comité Ejecutivo de la Superliga. Si no se eliminan los promedios, como se especula, el equipo rosarino comenzará el torneo en puestos de descenso.

Fuente: diez en deportes - espn